Acerca de mí


Hola, mi nombre es Karina Velázquez, soy Lic. en Ciencias de la Comunicación. Esta página tiene el fin de contarles un poco más de mí, si vienen de Twitter u otros sitios.

Estudié en el Tecnológico de Monterrey, he trabajado en dos periódicos y una empresa de software. También colaboré en una consultoría auxiliando en el manejo de Redes Sociales para diversos clientes, principalmente una empresa con sucursales en todo el país llamada Prendamex. Actualmente soy freelance y me dedico a ofrecer mis servicios como escritora, blogger, traductora, transcriptora de textos, community manager y en otras actividades de promoción y monitoreo en redes sociales en varias empresas, las dos últimas Elogia (como blogger en Marketing4eCommerce) y en la agencia IdDigital (como creadora/investigadora de contenidos y en actividades de Community Management).

Si gustan saber más de mi perfil profesional, pueden verlo aquí en mi perfil de Linkedin en inglés o en mi perfil en LinkedIn en español.

Tengo tres blogs, éste, sobre temas de comunicación, política, vida diaria; un segundo, en Tumblr, con temas curiosos que me llaman la atención (desde música, televisión, pasando por cuestiones de feminismo y otros), así como uno personal. Además, soy fan de las redes sociales (por algo trabajo en ellas) y la influencia que han logrado. Twitter es mi red social favorita. Ahí tengo el gusto de tener más de 6200 seguidores. En mi perfil en Google+ hay 2022 cuentas que me siguen

Todo esto lo comento con el fin de que puedan contactarme si gustan (sea simplemente para conversar, intercambiar ideas o con posibles proyectos laborales).

Tengo un blog espejo de éste en Wordpress (en caso que no funcione Blogspot)
A excepción de la cuenta @DetrsCristal, correspondiente a este blog, así como @karyva, mi cuenta personal donde comparto diferente información, y @karinavelazquez, que sólo tengo para leer noticias y comunicarme con gente muy cercana, no tengo más cuentas activas en Twitter.

Popular posts from this blog

De feminismo, feminicidio y pifias de la autoridad

Michelle Obama, sus presuntos celos y lo que dice de nosotros

¿Y con estas profesoras queremos buena educación? ACTUALIZACIÓN